domingo, 20 de enero de 2013

¡¡¡¡¡¡HEMOS LLEGADO!!!!!!

¡¡¡¡¡Mamá, papá!!!! He llegado a Jaca y el viaje ha ido bien.

Ya estamos en el hostal. Todo perfecto.
Al final no se me ha hecho tan largo. Hicimos una parada "técnica" para ir al baño en el área de servicio de Altube. Continuamos hasta Pamplona donde comimos en un parque muy chulo llamado La Ciudadela. Eso sí hacia frío y llovía un poco. Volvimos a subir al autobús para hacer la parte final del viaje hasta Jaca.
Una vez alli, dejamos la maleta en las habitaciones y nos fuimos a por el material para esquiar mañana. ¡¡¡Que ganas!!!. Ahora estamos merendando dando un paseo hasta las ocho y media que cenaremos en un restaurante que esta muy cerquita del hostal.

Bueno. Eso es todo por hoy. Mañana os contaremos nuestra primera experiencia con la nieve.

13 comentarios:

  1. Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a disfrutar. A pasarlo bien !!!! te echamos mucho de menos!!!!! papas de María R.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me he acordado de vosotros!!!.Me alegro que hayáis llegado todos bien.Bueno..Marcos te diré que nos hemos acordado de ti todo el día.Espero que mañana disfrutes de la nieve,seguro que hay un montón!.Acuérdate de abrigarte bien. Yessi te echa de menos se me queda mirando como diciendo:"..bueno..pero si falta Marcos" je,je....Mañana te escribe la abuela.Disfruta la experiencia y cuídate.Te quiere papá,abuelos,Borja y Bego..pero,sobre todo,yo.Seguro que recibes este beso fuerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Descansa que el viaje habrá sido agotador.ahhhh....y come bien para poder afrontar el día con energía.Te adoro mi vida!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que hayais llegado bien. Un beso de la familia de Celia.

    ResponderEliminar
  4. azucena mama de lucia arnaiz20 de enero de 2013, 21:31

    hola chicos y chicas del mateo espero que lo esteis pasado muy bien, me dais mucha envidia y sobre todo espero que no os haga muy malo para que podais esquiar mucho. muchos besos y hasta otro dia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! chicos ¿que tal habeis terminado el día?
    esperamos que os lo esteis pasando en grande.
    un beso para todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! chicos ¿que tal habeis terminado el día?
    esperamos que os lo esteis pasando en grande.
    un beso para todos.

    ResponderEliminar
  7. GENIAL CHIC@S!
    Esperamos que lo paséis muy muy bien todos estos días. Estaremos pendientes de vosotros!
    Un abrazo de los más pequeños del cole.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!! Suerte mañana, me parece que nieve no os va a faltar ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que alegria que todo este bien!! Ahora a descansar para recuperar fuerzas y estar en forma mañana. Pasarlo bien y ser buenos!!!

    ResponderEliminar
  10. YUPI!!!!!!!! HOY TENEIS LA ESTACION ABIERTA, ESPERO QUE NO HAGA MUCHO FRIO, A DIVERTIROS CHICOS UN BESO MUY GRANDE A TODOS.

    CARMELA NO TE HECHAMOS NADA NADA NADA PERO QUE NADA DE MENOS.


    ROSA Y MANOLO.

    ResponderEliminar
  11. Hola Oscar, ¿que tal el primer día de esquí? A buen seguro habrá sido apasionante la experiencia de esquiar con todos tus compañeros y amigos, uff que envidia me da, a la próxima me apuntó, Jeje.
    Del viaje, ya me he leído que aunque cansado a ido todo bien, me alegro. Y el hostal ¿bien, té gusta? Vaya suerte estar juntos los tres.
    Por aquí todo bien, salvo Daniel, que sé ha puesto malo de lo mucho que té hecha de menos, Daniel dice que falso, error. Seguro que sí.
    Bueno nada más, salvo que esperamos tus noticias, chao un beso.

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayáis tenido un buen primer día de esquí!!! Os mandamos un abrazo muy fuerte y un besazo para ti, Ángela.

    ResponderEliminar